Javi Pérez: «No tenemos que tener miedo a nadie»

Comparte esto:

Pese a que no pudo plasmarlo con un buen resultado frente al Entreculturas Montesión, el CE Sant Carles sigue con su progresión. El ala ibicenco de 22 años Javier Pérez Bohórquez analiza lo sucedido en esta 1ª jornada y lo que puede suceder en la próxima.

¿Qué puedes decirnos de este 6-8?

El partido empezó con bastantes imprecisiones, pero, a medida que iban pasando los minutos, el juego fue más fluido. Conseguimos hacernos con el control y ponernos 3-1, con muy buenas sensaciones, pero poco a poco fuimos perdiendo la intensidad y tuvimos fallos de concentración que nos costaron goles en contra. Nos faltó rodaje y asimilar conceptos.

Marcaste dos goles…

Uno tras un despeje del portero rival en un córner y otro en un saque de banda en el que el defensa se despistó y pude chutar de primeras. A nivel individual, no me vi mal y, si tuviese que destacar a un compañero, sería al cierre Jonathan Castillejo porque hizo un gran partido y ayudó mucho al equipo.

¿Cómo ha asimilado el vestuario esta primera derrota?

Bien porque hemos trabajado muy bien, cada día vamos a más y eso es lo que queremos.

El próximo sábado a las 16h en Es Pratet visitáis al Gasifred Atlético, contra el que ya jugasteis en la última jornada de copa…

Será difícil porque es un equipo muy competitivo, pero nosotros no tenemos que tener miedo a nadie. En el anterior partido, le plantamos cara, íbamos 1-1 en el minuto 26. A pesar de perder 5-1, hicimos un muy buen partido y, si jugamos como lo venimos haciendo, podemos plantar cara a cualquier rival.

Entrevista patrocinada por Vip Cream Ibiza