Jaime: «Lo que hoy es un punto débil, mañana será algo positivo»

Comparte esto:

El Urbanitzacions CD prebenjamin consiguió su tercer triunfo liguero gracias a un furgurante inicio de partido. Este fin de semana repite en casa con el objetivo de incrementar su casillero de puntos y avanzar alguna que otra posición en la tabla clasificatoria. Su entrenador Jaime Calonge responde las preguntas de Futsal Vida.

Habéis ganado 9-2 al Sala 5 Manacor

Ha sido un partido muy completo en el que hemos puesto en práctica lo que trabajamos durante los entrenos, destacando todo el mundo. Hemos triangulado bien y aprovechado los espacios en su zona defensiva. Esta victoria compensa la derrota sufrida en Andratx, donde jugamos bien y no conseguimos sumar.

¿Cuál ha sido la actitud de los tuyos en este encuentro?

No hay partido en que no salgan con ganas de aprender y mejorar, aún siendo pequeños siempre quieren competir y eso hace que seamos un equipo duro como se ha visto este domingo. A los cinco minutos, ya ganábamos 3-0 gracias a tres contrataques rápidos y a una efectividad absoluta.

Cuartos con 10 puntos ¿Sinónimo de buena temporada?

El equipo está formado por niños desde segundo año hasta escoleta y la diferencia de edad se nota muchísimo en el terreno de juego, aunque estamos compitiendo muy bien. Lo que hoy es un punto débil, la próxima temporada será algo positivo.

El próximo domingo a las 11:15h en Llucmajor recibís al Colegio Montesión B ¿Cómo afrontáis ese partido?

Igual que cualquier otro. El objetivo es que los niños jueguen el fin de semana como entrenan durante la semana. Preveo un partido muy similar a éste y confío en sacar buenas conclusiones al final del mismo.

Ésta es tu tercera temporada en el Urba…

Así es, empecé con el Infantil, el año pasado dirigí al Prebenjamín B y ahora al A. Es un club más que cercano, muy familiar y el apoyo entre jugadores, cuerpo técnico y directiva es total. Estoy encantadísimo con mi equipo, tengo un grupo de chavales inmejorable y deseo poder seguir con el mismo equipo el año que viene.

Entrevista patrocinada por Servicios Administrativos Serra

Categorías: Balears