Jaime: «Estoy enamorado del fútbol sala»

Comparte esto:

El Urbanitzacions CD benjamín deleitó al público que se dio cita en el Municipal de S’Arenal con un vibrante encuentro. Su entrenador Jaime Calonge González afronta su 4º año en el banquillo del conjunto llucmajorer con la novedad de ser su 1ª temporada al frente del Benjamín.

Pese al empate a dos, vaya partido que os habéis marcado ¿No?

Sí, creo que hemos jugado muy bien. Ha sido un partido con mucha intensidad y desde aquí doy la enhorabuena al Alcudia y a su portero, que para mí ha sido con diferencia el mejor. Estoy muy contento con mis niños porque están mejorando en cada partido y eso es lo importante.

Estamos hablando de benjamines, pero se ha vivido una competitividad sobre la pista brutal…

Sí y eso que este equipo es nuevo porque solo queda un niño del año pasado, cinco no habían jugado nunca y los otros cuatro vienen del Corb Marí. Es el primer año que juegan a sala, pero la mejora se ha visto muy rápido porque tienen ganas, ilusión, hacen caso y se portan bien.

¿Qué aspiraciones tenéis?

Ojalá nos pudiéramos meter en el Grupo B porque el año que viene teóricamente competiremos en Benjamines de 1ª Regional de fútbol 8 y el salto es muy grande. El objetivo a priori es quedar lo más arriba posible, más que nada pensando en el año que viene.

¿Crees que cuanto mejor sean en sala mejor serán en fútbol 8?

Llevaba toda la vida jugando a fútbol 8, pero desde hace tres estoy enamorado del fútbol sala porque la alegría que te da no te la da el fútbol 8. En fútbol sala, tocas la pelota de 30 a 40 veces cada partido y, en fútbol 8, la tocas 15-20 veces. El margen de mejora es mayor.

Entrevista patrocinada por Nissan Nigorra Baleares

Resumen del partido

Categorías: Balears