Fernando: «Estos tres puntos nos vienen muy bien»

Comparte esto:

El SE Sant Carles lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota y lo celebra ganando al Entreculturas Montesión en lo que es su primer triunfo fuera de Ibiza. El pívot alicantino de 32 años Fernando Sánchez Ibarra fue uno de los destacados del conjunto pitiuso.

Hemos asistido a un hito histórico, la primera victoria a domicilio de la sección de fútbol sala del club…

Es un hecho importante, sobre todo siendo un equipo formado por jugadores del pueblo, sin fichajes de fuera. Para ser nuestro primer año en 3ª División, estamos haciendo una buena campaña, muchísimo mejor de lo esperado, y estos tres puntos nos vienen muy bien en nuestro objetivo de meternos en media-tabla. Los resultados llegarán en la 2ª vuelta.

¿Qué puedes decirnos de este 2-6?

Hemos sido constantes, hemos sacado energía de donde no la había, sobreponiéndonos al viaje y al calentamiento fuera del pabellón con el frío que hacía porque se estaba jugando otro partido. Ha sido una victoria muy trabajada, que se ha basado en la perseverancia, en la constancia en defensa y en la efectividad a la contra.

¿Cuándo has visto que el partido se os ponía favorable?

En la 2ª parte, cuando Montesión ha hecho portero-jugador, hemos subido la presión un poco y hemos podido hacer un ataque más directo, inclinando la balanza a nuestro favor con un parcial de 0-4.

Te ha faltado el premio del gol, pero has estado cerca…

Sí, he estado cerca, pero a veces gusta más dar el pase de gol a un compañero que no marcar tú mismo. Los goles ya vendrán, no estoy preocupado por ello. Me he visto bien, aunque me faltan más entrenamientos. Destacaría al ala derecho Khalid, es su primer año en el fútbol sala y destaca por su constancia, sus ganas de progresar y aprender, su entrega,…

Entrevista patrocinada por Vip Cream Ibiza

Resumen del partido