Chema: «Este punto nos viene bien para ganar en confianza»

Comparte esto:

El SE Sant Carles suma su primer punto lejos de Ibiza. El ala pituso de 29 años José Mª Tribaldos Rubio debuta este año en el 40×20 después de toda una vida ligada al fútbol en el SCR Peña Deportiva, el SE Sant Carles y el CD Ibiza.

¿Qué valoración haces del empate a seis frente al FS Atlético Mercadal?

Estuvo disputado hasta el último minuto. Arrancamos con mucha igualdad, pero haciéndonos con la posesión del balón hasta que llegó el 0-1. Un gol que nos dio confianza y marcar el segundo. Más tarde, recortaron distancias y apretamos hasta ponernos 1-4. Cuando parecía que lo teníamos todo a favor, encajamos dos goles antes del descanso. Al inicio de la 2ª parte llegó el empate a cuatro, dando paso a un duelo muy igualado en el que partíamos con una ligera ventaja: ellos habían cometido la 5ª falta con 13 minutos por jugar. Nos pusimos por delante dos veces más, la primera gracias a un doble-penalti, pero pecamos de falta de experiencia y nos empataron en ambas.

¿Habéis ganado un punto o habéis perdido dos?

Nos vamos con la sensación de haber perdido dos. Queríamos ganar y así conseguir nuestra primera victoria fuera de casa, pero el punto que nos llevamos también nos viene muy bien para ganar en confianza y seguir entrenando con ilusión para conseguir mejores resultados.

Pese a ser tu primer año en esto del fútbol sala, estás mejorando a pasos agigantados…

La verdad es que me he encontrado muy bien, cada partido mucho mejor y adquiriendo más experiencia. De mis compañeros, destacaría a mi compañero Saxon, que una vez más nos ha ayudado con sus goles (3).

¿Cómo queda la clasificación tras esta jornada?

Éste es nuestro primer año en 3ª División y no tenemos que pensar más allá que en hacer buenos partidos e ir aprendiendo jornada a jornada. Nos estamos adaptando rápidamente y, a base de trabajo, seguro que conseguiremos escalar puestos en la clasificación.

Entrevista patrocinada por Vip Cream Ibiza