Yusi: “Creo que todavía tengo muchas cosas que decir”

Comparte esto:

El ETB Calvià Palma Futsal cumple ante FS Alaró (8-1) y este mismo martes afronta un exigente compromiso en Sant Joan. El portero Pep Miró Camps analiza lo sucedido en Galatzó y lo que puede suceder en Son Juny.

Pese al resultado final, ha habido momentos de cierto agobio…

El Alaró no es un equipo cualquiera, ni el Alaró ni ninguno de esta liga. En ningún momento hemos tenido la sensación que fuese un partido fácil, de hecho entrenamos el jueves, día festivo, para prepararlo. El Alaró ha querido, nosotros hemos querido más y al final nos hemos llevado los 3 puntos.

Has tenido bastante trabajo…

Me he visto bien. Venía de una semana sin jugar, es un año difícil para mí porque la competencia es muy fuerte y porque es una situación atípica porque soy un portero de 30 años en un filial, pero yo creo que todavía tengo muchas cosas que decir. De mis compañeros, destacaría a Che porque no está viviendo la situación que desearía, quizás está disfrutando de menos minutos de los que querría o de los que se merece y ha salido muy frío, pero la que ha tenido se la ha dado a Joaki para que matase el partido.

Y casi sin tiempo para descansar, este martes a partir de las 21h en Son Juny contra el Sporting Sant Joan CE

Un rival que te empieza ganando 1-0 en Son Juny, pero ya anticipo que nosotros no lo pondremos fácil. Hemos de seguir con la línea de estas primeras jornadas, luchando del minuto 0 al 40 como equipo. Estamos entrenando muy bien y estamos jugando mejor todavía, fijándonos en nosotros mismos y no fijándonos en los contrarios.

Entrevista patrocinada por Specsavers

Resumen del partido