Xisco: “El final ha sido de locos”

Comparte esto:

El buen momento de un equipo no siempre se mide por número de victorias conseguidas en sus últimos compromisos. Ese es el caso del Ciutat de Mallorca Via Tacciolli, que, tras una derrota y un empate, se encuentra a un buen nivel en opinión de su capitán Xisco Pons Fullana.

Un empate con sabor a victoria…

Un punto muy positivo porque venimos de una dinámica de resultados bastante mala (no ganamos desde el 9 de diciembre), a pesar que afrontábamos este partido con cierta confianza porque estábamos jugando bien. Hemos empezado la 2ª vuelta bien, se lo pusimos difícil al Muro en su casa y contra el Harinus Peña Deportiva Santa Eulalia hemos ido muchos minutos por delante. Faltando 15 segundos, nos han metido el 2-3 y, a falta de un segundo, hemos marcado el 3-3 ¡De locos!

Ya son dos partidos, éste y contra el FS Atlético Mercadal, en que marcáis en el último suspiro…

No creo que sea suerte, es un cómputo global de todo el partido. Lo lógico hubiese sido que hubiésemos matado el partido antes porque, aunque estamos más acertados de cara a portería, no acabamos de definir. Todo y así, ha habido partidos en que hemos merecido más y no los hemos podido sacar.

¿Cómo te has visto?

Me he visto bien, las lesiones me están respetando y trabajo en equipo, lo importante es el grupo. Todo el equipo ha estado muy sólido en defensa y, en ataque, a lo mejor podría haber estado un poco más afinado. Destacaría a Rober porque ha metido el último gol y a Patrick, el portero, porque ha hecho muy buenas paradas.

Entrevista patrocinada por Via Tacciolli

Resumen del partido