Xavi Vives: «Nos esperan 3 partidos cruciales si queremos entrar en Copa»

Comparte esto:

Aunque su entrenador escurre el bulto inteligentemente con la intención de sacudirse la presión y pasársela al rival, el Sineu Atlètic Molí d’en Pau tiene la oportunidad este sábado a partir de las 16h en Galatzó frente al ETB Calvià Palma Futsal de hacer bueno el punto conseguido la pasada jornada contra Harinus Ibiza Futsal. El ala-pívot de 28 años Xavi Vives Mayol se marca como objetivo quedar entre los 4 primeros de la 1ª vuelta.

¿Cómo afrontáis el próximo compromiso ante el 2º clasificado?

Es otra final para seguir optando a la Copa. De aquí al final de la 1ª vuelta nos esperan 3 partidos cruciales (ETB, Alaró y Sant Joan). Si queremos estar ahí arriba y luchar por entrar en la Copa son 3 puntos importantísimo que hay que ir a sumar sí o sí.

¿El empate de Harinus Ibiza Futsal os dejó mal sabor de boca?

Es cierto que para nosotros era muy importante sumar los 3 puntos, es un rival con el que estamos luchando codo con codo y que ganar significaba superarles en la clasificación. El empate no es malo, sumamos un punto y hay que darlo por bueno, pero sí es verdad que hubiese sido mucho mejor sumar los 3. Nos faltó un poquito de concentración en momentos puntuales, sobre todo cuando ganábamos 6-4, y ellos lo han aprovechado para empatarnos.

¿Cómo te viste en el último partido?

Fui de menos a más. En la 1ª parte me vi un poquito más flojo, pero a medida que iban pasando los minutos me vi un poco mejor, más metido en el partido. Destacaría a Joan Guardiola, es una pieza clave dentro de este equipo, en los momentos clave se pone al equipo a la espalda y creo que es un jugador fundamental.

Santi Ogallar tuvo una difícil papeleta…

Teníamos la baja de nuestros dos porteros y Santi, un portero al que conocemos muy bien, nos hizo el favor de jugar este partido. Solo había entrenado un día con nosotros, venía de un largo período de inactividad y demasiado ha hecho. Nos ha mantenido dentro del partido. Yo siempre digo que los goles encajados no solo son culpa del portero sino de todo el equipo.

Entrevista patrocinada por Pineta Instal·lacions