Xavi Jaén: “Damos el punto por bueno aunque veníamos a por la victoria”

Comparte esto:

El Industrias Santa Coloma de Jordi Marín debe conformarse con un empate en su visita al Palma Futsal (2-2). El ala de 17 años Xavi Jaén Jerez no pudo mantener su racha goleadora y, en esta ocasión, no marcó.

¿Qué valoración haces de este empate?

Partido muy intenso e igualado. Nos hemos avanzado en el marcador a mitad de la 1ª parte, gol que nos ha hecho jugar más tranquilos pero no más relajados. El choque seguía muy reñido, con ocasiones para ambos equipos hasta que, faltando un minuto para el descanso, hemos encajado el 1-1. Se ha mantenido la misma tónica en la 2ª parte y, a los pocos minutos, nos han marcado el 2-1. A raíz de aquí, nos hemos volcado en ataque, a tres minutos del final hemos sacado portero-jugador y a 30 segundos hemos forzado las tablas.

¿Satisfecho por el punto conseguido?

Teniendo en cuenta que visitábamos una de las pistas más complicadas del campeonato y que hemos empatado en el último minuto, nos vamos con buen sabor de boca aunque veníamos a Mallorca con el objetivo de sumar los 3 puntos. Para mí, no supimos enfriar el partido cuando nos pusimos por delante (ellos tampoco) y de ahí el empate.

Has buscado un gol que no ha llegado…

Bueno, he estado concentrado en todo momento y no perdiendo la intensidad que exigía el partido. He tenido ocasiones, pero no del todo claras. Creo que he ayudado al equipo en todo lo posible, dando todo de mí en todo momento, pero no he estado acertado en la finalización. Destacaría a Josep Paredes, autor del 2-2, porque ha tenido la cabeza muy fría, seguro de que no íbamos a perder, animándonos y ayudando en cada acción

Llevamos tres jornadas, empezásteis perdiendo, luego ganásteis y ahora empatáis…

Esta liga no es nada fácil, cualquier rival puede ponerte las cosas muy difíciles. Estoy seguro que empezaremos a sumar de 3 en 3 desde ya. Tenemos que mejorar día a día y trabajar mucho si queremos ponerles las cosas muy difíciles a nuestros rivales.

¿Cómo afrontas la visita del Club Salou FS?

Se trata de un rival complicado que ya nos ganó la pasada temporada. Tiene jugadores muy intensos y físicos que no nos lo pondrán nada fácil. Como en cada jornada, nuestro objetivo es ganar y haremos todo lo posible para que así sea. Jugamos en el Pavelló Nou y en casa no podemos dejar escapar ningún punto.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Resumen del partido

Categorías: DHJN