Víctor Valencia: «Todos estamos esperando el regreso de Pedro»

Comparte esto:

Sensaciones encontradas en el Juvenil Nacional del Palma Futsal. Y es que después de la brillante consecución del Torneo Burela Bonita el pasado fin de semana, se veían superados este martes por el Sineu Atlètic Molí d’en Pau de 3ª División. El pívot hispano-colombiano de 18 años Víctor David Valencia López reconocía lo bien que estuvieron en tierras gallegas y lo mal que lo hicieron en el Borja Moll.

3-1 y 4-3 frente a Santiago y Burela, respectivamente…

Hicimos un buen torneo, en la final estuvimos genial, salimos con mentalidad ganadora, conectados desde el pitido inicial y eso hizo que nos llevásemos ese trofeo. Particularmente, contra Santiago estuve más o menos bien y contra Burela me sentí muy cómodo y disfruté mucho. Además, la convivencia en Galicia (sumada al stage de pretemporada en la Colònia de Sant Jordi) nos han servido para que los nuevos se adapten rápidamente al grupo y hacer más piña.

Sin embargo, el martes perdisteis 2-4 frente al Sineu

No sé qué pasó, la verdad es que no me vi nada bien y que hubo algunas desconexiones de algunos jugadores. Tenemos dos semanas por delante antes de que empiece la liga para pulir estos detalles y exhibir nuestra mejor versión. Me veo mucho más jugador que el año pasado, el cambio de entonces a ahora ha sido espectacular. Nicolau es un jugador muy completo, pero todos estamos esperando el regreso de Pedro.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN