Víctor: “Hemos sabido sufrir”

Comparte esto:

El FS Atlético Mercadal de Manolo Pérez Belda consigue un balsámico triunfo ante Entreculturas Montesión. El cierre colombiano de 42 años Víctor Hugo Flórez Castaño se mostraba de lo más contento a la conclusión del encuentro.

Segunda victoria…

Así es, fue un muy buen partido, muy táctico, ante un rival con mucho oficio y con oportunidades para los dos equipos. A falta de 15″, jugaban de cinco, les robamos el balón y marcamos el 4-3 final. La intensidad, el orden defensivo y el apoyo de los aficionados fueron claves para la consecución de estos 3 puntos.

Al igual que tus compañeros, estuviste a un buen nivel…

La verdad es que me sentí muy cómodo y físicamente estuve a la altura de la intensidad del juego. Destacaría a Fran, no solo por sus dos goles, sino porque es un jugador que nos aporta ese grado de competitividad que necesitamos.

Una victoria que vale su peso en oro…

Está siendo un año difícil. Muchas de las nuevas incorporaciones ya no están con nosotros por diferentes motivos y así es difícil consolidar un grupo, pero hemos sabido sufrir y dos victorias y dos empates ante equipos que llevan mucho más tiempo juntos nos motivan a seguir trabajando e intentar lo mejor posible la temporada.

Próximo rival, CD San Pablo Eivissa este domingo a las 12h en Es Viver…

Sabemos que es un gran equipo y que está atravesando por un gran momento, de ahí que esté quinto, pero nosotros viajamos a Ibiza con la intención de ganar.

Entrevista patrocinada por Mª José Sánchez (Herbalife)