Víctor Panfil: “No fuimos solventes de cara al gol”

Comparte esto:

Al Ciutat de Mallorca Via Tacciolli se le volvió a atragantar el SE Sant Carles, con el que volvió a perder 2-3. El cierre Víctor Panfil Celeste asimila con resignación este resultado y se centra en el próximo compromiso dentro de 15 días contra el Alaró FS.

Si el partido de la 1ª vuelta en Ibiza os dejó tocados, el de la 2ª os deja casi hundidos…

Es cierto que afrontábamos la vuelta contra Sant Carles con una motivación especial porque en Ibiza hicimos un muy mal partido y eso se vio reflejado en el resultado (4-1). Esta vez hemos jugado bastante mejor que allí, hemos tenido muchísimas más ocasiones que ellos, pero no hemos sido solventes de cara al gol. En cambio, ellos han aprovechado tres fallos puntuales en defensa para marcar tres goles que nos han matado. El fútbol sala es así.

Afrontáis una jornada de descanso ¿Se agradece o preferiríais jugar cuanto antes para pasar página?

El calendario viene como viene. Hay que pensar en el próximo partido contra Alaró dentro de dos semanas, tenemos cuatro entrenos para prepararlo bien. Allí conseguimos ganar sin muchas dificultades (4-8), pero eso no significa nada. Si queremos ganar, hemos de repetir lo que hicimos en la 1ª vuelta, jugar con la misma idea, con la misma intensidad y, si volvemos a hacer los deberes desde el primer hasta el último minuto, esperamos obtener el mismo resultado.

Hace más de seis meses que te entrevistamos por primera vez como jugador del Ciutat de Mallorca Via Tacciolli ¿Se han cumplido tus expectativas?

Aquí en el Tacciolli estoy muy a gusto. La verdad es que hemos tenido una temporada muy difícil por las bajas, muy pocos partidos hemos tenido la plantilla al completo si es que la hemos llegado a tener, pero en cuanto a compañerismo y vestuario estoy muy contento. Hemos hecho una progresión que todavía puede continuar.

Entrevista patrocinada por Via Tacciolli