Víctor: “Todo jugaba en nuestra contra”

El Cadete del Gasifred Atlético no pudo romper la imbatibilidad de un Bar Gost lanzado que suma el Campeonato de Baleares a la Liga y Copa de Mallorca y a la clasificación para la Fase Final del Campeonato de España de Clubes que se disputa este fin de semana en Murcia. El ala-pívot azulón de 15 años Víctor Ayllón Trigueros explicaba el porqué de este 8-0.

¿Qué resumen puedes hacer de este Campeonato de Baleares?

Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy bueno y, además, todo jugaba en nuestra contra: jugábamos fuera de casa, ellos eran doce y nosotros solo éramos dos cambios, hacía mucha calor, para ellos era el 30º partido de esta temporada y para nosotros, el 9º.

¿A partir de qué momento has visto que el partido se torcía?

Veníamos con muchas ganas e ilusión y de ahí que hayamos plantado cara durante el primer cuarto. Ellos tocaban muy bien la pelota y nos costaba defender. A partir del 3-0, nos hemos visto sin opciones y hemos acusado mucho más el cansancio, estábamos muertos.

¿Cómo te has visto individualmente?

Podría haber dado mucho más, yo y mis compañeros. Destacaría al capitán Carlos Delgado porque siempre lo hace bien. Hemos cumplido con nuestros objetivos, ganar la liga y la copa de Ibiza. Jugar el Campeonato de Baleares era una pequeña recompensa.

Entrevista patrocinada por Bar Can Bufí