Vicsan: “Pese al 1-4, seguimos achuchando”

Comparte esto:

Vital triunfo del Broncesval CFS Montcada en el Miquel Poblet en su objetivo por la permanencia. El ala-pívot de 18 años Víctor Sánchez Vergara espera sumar a la vuelta del parón de Semana Santa tres puntos más que aseguren su continuidad en la categoría.

¡Menuda remontada!

Sí, pero lo cierto es que llevamos el peso del partido en todo momento. Dominamos la 1ª parte, tuvimos el balón y creamos ocasiones claras, pero el balón no quiso entrar. Manresa en dos acciones puntuales se colocó 0-2, pero recortamos distancias antes del descanso (1-2). Ya en la 2ª parte, dos contras propiciaron el 1-4, pero no desfallecimos, seguimos achuchando y en los dos últimos minutos conseguimos meter cuatro goles con portero-jugador y remontar.

Una vez superada la lesión, estás en línea ascendente…

Así es, la lesión fue un palo muy duro pero ahora estoy en una dinámica muy positiva, ayudando al equipo en ataque y en defensa. Di dos asistencias, pero desaproveché un par de ocasiones claras. Aunque con tres goles por debajo lo vi muy difícil, estaba convencido que si hacíamos el segundo nos metíamos en el partido y así fue porque trabajamos en equipo.

Parece que con una victoria más la salvación será una realidad ¿Cuándo la conseguiréis?

Cuanto antes para estar más tranquilos. Nos quedan cuatro finales (La Unión y Recreatiu en casa y CET 10 y Bellsport fuera) y las tenemos que ganar sí o sí, pero está claro que en este liga te puede ganar cualquiera. Lo cierto es que llevamos una muy buena 2ª vuelta (18 puntos en 11 partidos por 15 en toda las 15 primeras jornadas).

Se ha pasado muy mal esta temporada ¿Verdad?

Ninguna temporada es fácil, en todas hay momentos malos. Pero sí es cierto que ésta ha sido especialmente dura por las muchas lesiones que ha habido, pero cuando los resultados no acompañaban fuimos muy fuertes mentalmente y supimos recuperarnos. Me gustaría dar muchos ánimos y un abrazo a Uri por la lesión que sufrió hace dos jornadas.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN