Vicente: «Para mí, lo importante es que aprendan»

Comparte esto:

Tras dos temporadas a la sombra de Pepo, Vicente Escamilla Barceló, junto a Pedro Adrover, toma la alternativa al frente del Benjamín B de La Salle Pont d’Inca.

Estuviste con el mismo grupo de niños en prebenjamines de primer y segundo año y ahora sigues con ellos el benjamines de primero…

Así es, antes los había llevaba junto a Pepo y este es mi primer año como entrenador. Cuento con un grupo de 11 niños, de los cuales 6 son del año pasado, uno ya lo tuve el primer año de prebenjamín, otro intercala fútbol y fútbol sala y cuatro son nuevos en esto del futsal.

¿Qué balance haces de la pretemporada?

Empezamos el 4 de septiembre, entrenamos dos días a la semana más un amistoso. Empezamos perdiendo en Alcudia después de ir ganando 0-2 durante casi todo el partido, después ganamos otro y perdimos contra nuestro Prebenjamín A que llevan Juanca y Toni.

¿Qué objetivo te marcas para esta Fase de Clasificación?

Que los nuevos aprendan a colocarse en el campo y que aprendan a competir. Quiero que vayan siempre a ganar aunque el resultado no es lo más importante. Lo más importante es que los niños se formen y disfruten, nos toque un grupo fuerte o uno flojo.

Categorías: Balears