Vicent Tur: “Hay que dar más presencia a los patrocinadores”

Comparte esto:

Además de líder en la pista, el Gasifred Atlético es líder en comunicación. El delegado del primer equipo Vicent Tur Ribas también es el responsable de este área en el club ibicenco.

Una de las primeras medidas ha sido actualizar la página web del club, que llevaba inactiva varias temporadas, con las crónicas del equipo de 3ª División y del femenino de la AIDEB. Con el inicio de las competiciones base, esta información se ampliará a todos los equipos del club.

“El objetivo es dar la máxima difusión posible al Gasifred Atlético y a todos sus patrocinadores”, aclara Vicent y añade: “Desde gasifredatletico.com se pueden visitar las páginas de nuestros sponsors e incluso contratar sus servicios, como sucede con el rent a car Class”.

Una de las iniciativas más exitosas ha sido la creación del grupo de Whatsapp ‘Minuto y Resultado’, que en la actualidad cuenta con más de 250 seguidores y por el que se retransmiten en directo los partidos de los séniors masculino y femenino, además de publicitar las marcas colaboradoras.

“Quizás no demos abasto para cubrir en directo los partidos de todos los equipos del club, pero intentaremos hacer lo máximo posible“, reconoce un Vicent Tur que se marca como próxima tarea actualizar el apartado ‘Plantilla’ con fotos y biografías de todos los jugadores.

Ni que decir tiene que toda esta labor se ha visto recompensada con un notable incremento de las visitas a la página web, así como de seguidores en sus perfiles sociales. Un esfuerzo que a buen seguro no pasará desapercibido para las empresas anunciantes del club pitiuso.

Entrevista patrocinada por Gasifred

Categorías: Balears