Vero: “El apoyo de la grada nos ayudó a ganar”

Comparte esto:

El Racing Formentera FS acumula seis victorias, dos de consecutivas, en siete jornadas de la Liga Femenina AIDEB y se mantiene a tres puntos del líder Gasifred Atlético. La cierre ciudarrealeña de 27 años Verónica Lucendo Ocaña cumple su segunda temporada en el equipo de Isra García.

Victoria por la mínima, remontada incluida, contra Atlético Guaraní…

Fue un partido muy sufrido, con mucha tensión en la pista y en el banquillo. Helena y Anna nos adelantaron en el marcador, pero las adversarias, no teniendo muchas ocasiones, supieron aprovecharlas para irse 2-2 al descanso. En el vestuario, intentamos tranquilizarnos y analizar los fallos para corregirlos. Al poco de la reanudación, Helena vio la segunda amarilla y tuvimos que jugar dos minutos en inferioridad. En el ecuador de la 2ª parte, un fallo propició el 2-3, pero no nos vinimos abajo gracias al apoyo de la grada y dos goles de Anna nos permitieron remontar en el tramo final.

Si bien no destacasteis por juego, sí que lo hicisteis por actitud y coraje…

Contenta por no bajar los brazos en ningún momento del partido y luchar hasta el pitido final. Lancé la falta que dio origen al 3-3, dio en la barrera, recuperé el rechace y asistí a Anna para que marcase. Destacaría a la capitana Anna por su hat-trick y por las ganas que le pone a cada partido y que contagia a las demás.

¿Cómo afrontáis la próxima visita a FC Ca’n Misses?

Como en cada partido, vamos con la idea de ganarnos los tres puntos y traérnoslos para casa. En la 1ª vuelta, empezaron anotando ellas, pero reaccionamos pronto y terminamos ganando 6-1. Es muy probable que no pueda jugarlo por trabajo, pero confío al 200% en mis compañeras.

Entrevista patrocinada por Astbury Formentera