Vázquez: “Empezamos a tener necesidad de sumar de tres en tres”

Comparte esto:

La Unión Santa Coloma recibe este sábado a partir de las 18h al Sala 5 Martorell, un partido a priori decisivo en su lucha por salvar la categoría. El ala de 18 años Sergi Vázquez Simó tiene muy presente lo sucedido en la 1ª vuelta y espera resarcirse de aquel mal trago.

¿Cómo afrontáis el próximo partido?

Una vez superados los tres rivales más fuertes de la liga, afrontamos la visita de Martorell con muchas ganas de retomar el camino de la victoria. Jugamos en casa, sabemos lo importantes que son para nosotros estos tres puntos ya que empezamos a tener necesidad de sumar de tres en tres para tratar de salir de la zona de descenso.

¿Qué recuerdas de la ida?

Nos ganaron 4-3, un resultado muy doloroso ya que íbamos ganando 0-3 y en los últimos minutos nos remontaron. Fue uno de esos partidos para olvidar y eso mismo hace también que tengamos especial ilusión en jugar contra Martorell y tener una nueva oportunidad de ganarles ante nuestro público.

¿Qué valoración haces del Sala 5 Martorell?

Al igual que nosotros, es un equipo muy guerrero e intenso que está necesitado de puntos. Aunque no está en posiciones de descenso, estoy seguro que va a venir a sumar los tres puntos para alejarse de la zona baja. Víctor Cecilia, un ala-pívot que ofrece muchas salidas y ha estado en la Selección Catalana, es un jugador a tener en cuenta y habrá que controlarlo bien.

¿Por dónde pasan vuestras opciones?

Por estar muy concentrados durante los 40 minutos, tener una muy buena intensidad, cometer pocos errores, algo que en la ida nos penalizó, y luego materializar todas las ocasiones que tengamos arriba. Si hacemos un partido serio, con mucha intensidad y confianza en nosotros mismos, conseguiremos los tres puntos, aunque aún y así tendremos que trabajarlo muy bien.

¿Vienes de hacer un buen partido en la Ciutat Esportiva Joan Gamper?

Me vi bastante bien, era la primera vez que jugaba contra Barça en su campo y sí que es verdad que al principio me costó porque el ritmo era muy alto. Conforme fueron pasando los minutos, me fui adaptando y pienso que hice un buen partido sobre todo a nivel defensivo, ya que aporté mucha intensidad, y además también tuve alguna ocasiones que su portero me blocó. Destacaría a Álex, transmite mucha confianza en pista y lo hace todo más fácil, y a Adrián, demostrando que es uno de los mejores porteros de la categoría con intervenciones espectaculares.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN