Urrea: “Queremos demostrar que San Pablo puede estar arriba perfectamente”

Comparte esto:

No cabe duda que el CD San Pablo Eivissa se está ganando a pulso la condición de equipo revelación de la presente temporada. La gestión en los despachos de Rafa Albert y en el banquillo de Vicente Tur ha llevado a los pitiusos a soñar despiertos. El portero hispano-colombiano de 28 años Cristian Urrea Tovar está cuajando una excelente temporada, aunque una lesión lo ha apartado temporalmente de los terrenos de juego.

Una victoria más y van cuatro…

Para nosotros era una final, así que lo hemos afrontado muy serios y a los 7 segundos nos hemos adelantado gracias a la pizarra del míster. Luego hemos tenido varias ocasiones y, una vez más, Isma ha estado acertado cuando Montesión se ha acercado a nuestra portería. Ya en la 2ª parte, hemos puesto el 0-3 en el marcador, ellos han hecho dos tantos con portero-jugador y finalmente Sergio ha conseguido el gol de la tranquilidad.

Aunque viajabas con la intención de jugar, finalmente has preferido reservarte…

Contra Gasifred me hice un esguince de rodilla y aún no me encuentro al 100%. Este año me veo muy bien, el cambio de equipo me ha venido muy bien, entrenamos fuerte y estoy muy ilusionado. Felicitar a mi compañero Isma por el trabajo realizado, ya se salió hace siete días contra el Sineu y ha vuelto a salirse este sábado. Todos mis compañeros han destacado, pero si he de decantarme por alguien elegiría a Darío por sus dos goles (uno en una contra perfecta) y al sénior de primer año Toti.

¿Cómo afrontáis el partido del próximo domingo contra Nou Llevant FS?

Para nosotros es una final más, queremos demostrar que San Pablo puede estar arriba perfectamente y eso pasa por seguir sumando de 3 en 3. Nunca he jugado contra ellos, así que no tengo más referencia que los resultados cosechados hasta el momento. Aunque aún no haya puntuado, tenemos máximo respeto al rival. Debemos mantener nuestra intensidad y nuestra unión como grupo, somos una gran familia y eso se nota dentro y fuera del campo.

Entrevista patrocinada por Casa de Empeños Pawn Store Ibiza