Truman: “Este año nos lo tomamos de aprendizaje”

Comparte esto:

El arranque de competición del SE Sant Carles invita al optimismo. Tras tres derrotas iniciales, los de Truman Stanford Rico parecen haberse asentado en la categoría cuajando buenas actuaciones en sus tres últimos compromisos.

Un choque muy reñido el del ETB Calvià Palma Futsal

Bastante disputado. Empezamos ganando, nos pusimos uno arriba en el marcador, nos empataron y fue un partido que se movió todo el rato con diferencias de un gol. Nos pusimos 3-4 y, con 5-5 a falta de 5 minutos, dimos un palo y, en la siguiente acción, nos hicieron el 6-5. A 1:30 del final, pusimos portero-jugador y, al hacer el cambio, nos metieron el 7-5. Creo que se podría haber decantado tanto para un lado como para otro, tuvimos mala suerte de cara al gol y su portero trabajó bastante bien.

¿Qué balance haces de estos seis primeros partidos de liga?

Estamos felices y contentos porque vemos que jornada a jornada estamos mejorando. Somos un equipo nuevo en la categoría y nuevo en el fútbol sala porque el 80% de mis jugadores no habían pisado una cancha de futsal a nivel federado en su vida. Nos está costando seguir la dinámica, pero la están cogiendo poquito a poco a base de trabajo y esfuerzo y los resultados así lo demuestran.

¿Qué objetivo os marcáis para esta temporada?

Este año no miramos la clasificación ni los resultados, nos lo tomamos de aprendizaje para el próximo disfrutar mucho más con el equipo. Como la mayoría de mis jugadores son sub’23, creo que si trabajamos bien a tres años vista podemos estar ahí arriba.

Entrevista patrocinada por Vip Cream Ibiza