Triple presencia del Fisiomedia Manacor en la Balear Sub’12

Comparte esto:

La cantera del Fisiomedia Manacor aporta tres efectivos a la Selección Balear Sub’12: el portero Biel Truyols Prohens y el ala-pívot Miquel Soler Domínguez del Embalajes Domínguez y el ala Lluís Oliver Riera del Acadèmia Manacor.

Lluís Oliver es alevín de primer año, muy técnico con el balón, lee muy bien el juego y regatea con facilidad. “Me lo paso muy bien jugando en equipo y estoy muy ilusionado de ir con la selección al Campeonato de España”, asegura.

Su padre, el ex-jugador del AE Manacor Manolo Oliver, le aconseja “Que aprenda de sus compañeros de 2º año y que juegue sin presión ninguna. Yo como padre y ex-futbolista estoy pasando mucho gusto, si mi hijo está contento yo también estoy contento”.

Considerado uno de los mejores jugadores de la categoría, Miquel Soler destaca por un físico propio de infantil. Sin ir más lejos, en el último partido preparatorio del combinado isleño marcó dos goles. “Sé que tengo una buena altura”, reconoce.

Sus padres y hermana estarán presentes en Cantabria. “Solo nos falta el bombo”, bromean. “Estaba haciendo una buena temporada y confiábamos en que lo llamasen, aunque era algo que no dependía de nosotros”, admiten sus padres contentos y orgullosos.

Pese a su baja estatura, Biel Truyols es un portero muy completo con un gran dominio del balón con los pies. “Seguro que en el Campeonato me chutarán muy fuerte, pero no me da miedo”, asegura y añade: “De una buena parada puede salir una buena jugada”.

Mª Magdalena, su madre, está muy contenta porque “Hacía años que Biel intentaba estar aquí, incluso llegó a ir preseleccionado, pero al final no lo cogieron por lo pequeño que era”. Su madrina le acompañará, ya que sus padres no pueden por trabajo.

Resumen del partido