Tres amigos de Montornés en La Unión Santa Coloma

Comparte esto:

Esta temporada coinciden en La Unión Santa Coloma tres amigos de Montornés. El portero Adri Hurtado Montolio inicia su cuarto curso en el club, mientras que el ala-pívot Roger Melero Casilla y el ala Sergi Vázquez Simó llegan procedentes del AE Montornés FS.

Siendo amigos, Adri les hablaba de lo bonito que era jugar en DH Juvenil Nacional y en Santa Coloma, un lugar donde se vive mucho el fútbol sala. La posibilidad de poder vivir la experiencia juntos terminó de decidir a Roger y Sergi, que no dudaron en unirse a la aventura.

Otro factor, un poco más mundano eso sí, que ayudó a tomar la decisión fue el hecho de poder compartir el trayecto de ida y vuelta de Montornés a Santa Coloma. “Antes iba siempre solo en el tren y en el metro y ahora tengo más compañía”, reconoce el guardameta de 17 años.

Pese a no haber jugado antes en Juvenil Nacional, Roger sí había jugado en DH Catalana Cadete con el CN Caldes. “Aunque el salto de cadete a juvenil se nota”, añade. En cambio Sergi admite que “Pasar de jugar en 3ª a cuatro categorías por encima es otro mundo”.

Adri no duda en que sus amigos estarán a la altura de la máxima categoría al afirmar: “Los dos tienen muy buen golpeo de balón, aportarán mucho en ataque”. Mientras que Roger y Sergi no dudan en señalar que éste es el año de Adri: “Se merece llegar a la Selección Catalana Sub’19”.

Categorías: DHJN