Toti: «A valentía, esfuerzo y actitud no nos gana nadie»

Comparte esto:

Seis victorias en siete jornadas encumbran al CD San Pablo Eivissa de Vicente Tur a liderar la liga de 3ª División junto a Muro Futsal y Gasifred Atlético. El ala de 19 años Vicente Rodríguez Moreno fichó esta campaña por el club de Rafa Albert y la verdad es que no pudo elegir mejor momento.

Victoria in-extremis sobre el FC Ciutat de Mallorca

El partido fue bastante intenso e igualado desde el minuto 1, la pista resbalaba y solo la gran actuación de los porteros hizo que no se viera ningún gol en la 1ª parte. Mantuvimos la intensidad y avanzado el 2º tiempo conseguimos abrir la lata, pero ellos no tardaron en empatarnos y no fue hasta falta de 17″ que marcamos el definitivo 1-2. Estamos en una muy buena dinámica, a valentía, esfuerzo y actitud no nos gana nadie y hemos de seguir así si queremos mantenernos ahí arriba.

Con el paso de los partidos te estás adaptando al grupo y a su juego…

Cada vez me encuentro más cómodo. Protagonicé varias acciones de peligro que se fueron fuera e hice un par de asistencias que acabaron en las manos de su portero. Hablando de porteros, destacar a la gran actuación de David en la 1ª y Urrea en la 2ª mitad. Todo el equipo hizo un esfuerzo memorable.

El próximo sábado os medís al último clasificado…

Lo afrontamos con muchas ganas y cautela porque Sant Carles es un equipo luchador que corre mucho. Para seguir en las posiciones de privilegio hay que sumar estos 3 puntos.

Entrevista patrocinada por Casa de Empeños Pawn Store Ibiza

Resumen del partido