Toni Terrón: «Espero encontrarme mejor en las próximas jornadas»

Comparte esto:

El ala de 29 años Toni Terrón Álvarez vuelve a la primera línea del futsal balear de la mano del Sineu Atlètic Molí d’en Pau, un conjunto que está demostrando poder competir con cualquiera y que se marca como objetivo sumar los próximos 9 puntos en disputa (Nou Llevant, Ciutat de Mallorca y Sant Carles).

Un partido que se ha ganado 5-3 al Entreculturas Montesión, pero que podría haberse enredado…

Ha sido de lo más complicado porque, pese al 3-0 de la 1ª parte, hemos fallado mucho. Cuando parecía que estaba todo hecho con el 4-0, se ha complicado con el 4-2 y hemos terminado sufriendo como siempre.

Has marcado tres de los cinco goles de tu equipo…

Estoy yendo de menos a más y espero encontrarme mejor en los próximas jornadas. De mis goles, me quedo con el 4-0 porque, en ese momento, rompía el partido. Nuestro portero ha parado en los momentos clave y nos ha dado confianza para llevarnos los 3 puntos.

Llegaste un poco tarde para dar el 100% desde la 1ª jornada…

Así es, llegué al primer partido de liga con un solo entreno. Venía de hacer una pretemporada totalmente diferente con un equipo de Regional. Tenía ganas de volver a competir porque llevaba dos años en Regional con un árbitro, pistas descubiertas, a reloj corrido,…

El próximo sábado a las 19:30h en el Borja Moll, un partido muy especial para ti…

Vuelvo a la que siempre ha sido mi casa. Es el primer partido que juego como visitante en el Polígono y estoy con muchas ganas. Si meto algún gol, no sé si voy a celebrarlo, según me sienta en ese momento. Nos enfrentamos a un equipo guerrillero, con muy buenos jugadores y eso de que todavía no hayan puntuado les hace aún más peligrosos.

Entrevista patrocinada por Óptica Alfonso

Resumen del partido