Toni Rosselló: “No es lo mismo jugar en Son Juny que fuera”

Comparte esto:

El ala de 25 años Toni Rosselló Quetglas contribuyó con un gol a la victoria del Sporting Sant Joan CE en su visita al Entreculturas Montesión (2-6).

Una victoria trabajada…

Sabíamos donde veníamos, era nuestro primer partido de liga y debutar en una pista como Montesión siempre es una prueba de fuego. Se trata de un equipo que juega de memoria y, si se hubiera puesto por delante, lo hubiésemos pasado muy mal. Menos mal que hemos cogido cierta ventaja en el marcador y, en los minutos en los que hemos sufrido, hemos podido jugar más tranquilos. Con 1-4 ha habido un gol fantasma que, de darlo por válido, nos podría haber hecho mucho daño.

Has marcado un gol de doble-penalti y has enviado un balón al palo….

Sí, pero no he sido honesto porque en la 1º parte estaba muy agusto y no he pedido el cambio y por avaricioso me ha costado mucho aguantar el ritmo tras el descanso. He de trabajar mucho físicamente porque todavía no estoy para los 40 minutos. Destacaría al Sitges porque nos llegan pocas veces pero con mucho peligro y ahí está nuestro portero, que todo lo saca. Siempre nos costará un poquito más jugar fuera que en casa porque Son Juny nos da ese plus de intensidad.

¿Cómo ves esta 3ª División?

Hay cuatro equipos muy fuertes: Calvià, Muro, Gasifred e Ibiza. Yo particularmente esperaba una derrota de Muro o Gasifred en campos complicados, pero han cumplido y eso quiere decir que están más que preparados. Sineu empezó perdiendo en casa, pero es un resultado que no tengo en cuenta porque contra Muro perderán el 90% de los equipos. Nosotros, si aprendemos a controlar la situación, a lo mejor podemos pelear por estar ahí arriba, pero todavía estamos lejos.

Entrevista patrocinada por Cronomotor Manacor

Resumen del partido