Toni Rosselló: «Ni ganando al Ibiza ganábamos la liga, ni perdiendo la perdíamos»

Comparte esto:

Exhausto por el esfuerzo, Toni Rosselló Quetglas analizaba la derrota del Sporting Sant Joan CE frente al Harinus Ibiza Futsal (2-5).

Es paradójico, pero habéis jugado los diez minutos más potentes de la temporada y habéis perdido el primer partido en Son Juny…

En esos diez minutos, les hemos pasado por encima, pero han tenido a Juanan, que para mí es, juntamente con Sitges, el mejor portero de la categoría.

Pese a la derrota, no se os puede pedir más…

El resultado es muy abultado, pero nos vamos satisfechos porque hemos luchado con nuestras señas de identidad, hemos llenado Son Juny y la grada estaba entregada a pesar de la derrota.

A los tres minutos ya ganabais 2-0 y parecía que se repetiría el 5-1 de la Supercopa…

Hemos empezado muy bien, apretando y chutando, pero, cuando he visto que Toni Blanquer se iba al banquillo, le he preguntado qué pasaba y me ha dicho que se había vuelto a romper. Ahí he visto que peligraría el partido porque TB nos daba salida y sin él lo hemos pasado muy mal para librarnos de su presión.

Has enviado cuatro balones a la madera…

Cuando hemos conseguido cerrarlos, sabíamos que teníamos que recurrir al tiro exterior. He estado fino porque he chutado bien, pero unas veces Juanan y otras los palos han evitado el gol. Nunca en un partido había hecho tantos palos.

¿Esta derrota os rompe los esquemas?

La charla previa era muy clara, ganando no ganábamos la liga ni perdiendo la perdíamos. Este domingo jugamos en Calvià y, si ganamos, nuestras opciones se reactivan. Nuestro objetivo es ir a Galatzó y luchar como lo hacemos siempre. En la 1ª vuelta, ya nos enfrentamos a ellos después de perder dos días antes en Ibiza y le pusimos las cosas muy difíciles. Este equipo no entiende de dosificarse, iremos a muerte y hasta que haya pilas iremos a por ellos.

Entrevista patrocinada por Queixal obres i serveis

Resumen del partido