Toni Obrador: “Mataró es Mataró, pero los partidos se han de jugar”

Comparte esto:

Lejos de venirse abajo tras caer 1-5 ante Club Manresa FS, el Recreatiu Manacor Fruites Pomar de Toni Obrador Hernández confía en el trabajo diario para plantar cara al Inlingua Futsal Mataró.

Este sábado a las 16h recibís en el Miquel Àngel Nadal al colíder de la categoría…

Para mí, es una de las mejores canteras del territorio nacional. Es un equipo a tener muy en cuenta, están a un gran nivel y sus resultados así lo demuestran. Nosotros seguiremos en nuestra línea de trabajo, intentando mejorar y, aunque sabemos que no es un rival de nuestra liga, los partidos se han de jugar.

Ya jugaste contra ellos hace dos temporadas, las caras serán muy diferentes pero la filosofía se mantiene…

Perdimos 3-10 en casa y 5-2 fuera. Recuerdo un equipo con mucha intensidad, que empuja, que agobia, que no te deja respistar. Defensivamente ese Mataró tenía defectos, espero que éste también y ofensivamente espero que no tenga su día y que sea un partido en que la gente se divierta, del que podemos aprender y en el que podamos luchar por obtener un resultado positivo.

¿Por dónde pasan vuestras opciones?

Por plasmar en la pista nuestro trabajo de lunes a viernes. Si estamos convencidos de lo que hacemos y si mantenemos la línea de trabajo del día a día, creo que somos un equipo peligroso. Cuando el partido se tuerce y el equipo se rompe, entonces somos vulnerables. Creo que hay tres o cuatro equipos de un nivel similar al nuestro y nuestra máxima y única aspiración es la permanencia.

Entrevista patrocinada por Cyberhoteles

Categorías: DHJN