Toni Obrador: “Daremos continuidad a la actual plantilla”

Comparte esto:

El Juvenil del Recreatiu Manacor baja el telón de la campaña 2017/18 con el campeonato copero y el subcampeonato liguero en su haber y preparando su regreso a la máxima categoría juvenil tras un año de ausencia. El presidente y entrenador Toni Obrador Hernández hace un breve análisis de la actualidad del conjunto manacorí.

¿Qué valoración haces de la temporada que ahora termina?

Muy buena. Nos llevamos la Copa ante el ETB Calvià, uno de los grandes de esta categoría que se mereció un título tanto como nosotros y que hace más valiosa nuestra victoria. La Liga se nos escapó por factores externos porque, siendo los máximos goleadores y los menos goleados y con tres de nuestros jugadores entre los diez máximos goleadores (entre ellos el pichichi), los números no me cuadran.

¿Cómo está yendo la planificación de cara a la próximo temporada en DHJN?

No habrá muchos cambios porque siguen todos menos Mou. Suben tres cadetes muy válidos y dos jugadores que fueron tentados por el Palma han decidido quedarse en el club que les ha dado todo. Han demostrado que sienten los colores porque hoy son juveniles, pero antes crecieron con nosotros siendo benjamines, alevines, infantiles,… No descarto traer alguien de fuera, pero la idea es dar continuidad a lo que tenemos. Hay margen de mejora, así que solo falta seguir trabajando.

¿Tú serás el entrenador?

Está en el aire. Soy el presidente del club y me gustaría centrarme en esta tarea y dar por finalizada mi etapa como entrenador. Probablemente la próxima temporada seguiré siendo yo, pero me gustaría reforzar el cuerpo técnico con uno o dos entrenadores jóvenes para que se amolden a nuestra línea de trabajo y, de cara a la 2019/20, tomen el relevo.

Entrevista patrocinada por Cyberhoteles