Tomás y Ángel, los hijos pródigos regresan al Urba

Comparte esto:

El Atlético Urbanitzacions CD presentó a su patrocinador principal para la campaña 2018/19. Se trata de Grupo Osa, empresa de Llucmajor con 14 años de experiencia en los sectores de la construcción e inmobiliario. Tomás Cladera Sánchez y Ángel Ruiz Molina, en la foto junto al gerente Óscar Salinas Acosta, se hacen con la dirección deportiva del club, que se centrará en los equipos infantil, cadete (2), sénior y femenino.

Tomás, volvéis al mismo club del que salisteis para ir a Sineu pero con un planteamiento totalmente distinto…

En cierta forma, se trata del proyecto que en su día propusimos a la directiva, pero quizás no era el momento y optamos por irnos a otro club. La experiencia de Sineu ha sido enriquecedora en todos los aspectos y nos ha permitido conocer a grandes personas como el director deportivo Biel Aguayo, el presidente Joan Riera, los jugadores,… Además, los resultados acompañaron, consiguiendo la Copa y el subcampeonato de Liga. Al terminar la temporada, Rubén Oliva e Isidro Ruiz nos comentaron que querían retomar nuestro proyecto, algo que nos llamó mucho la atención y, aunque teníamos ofertas de otros clubes, le dimos prioridad porque nos vemos capacitados de sacarlo adelante.

Ángel, la próxima temporada compaginarás tu labor en la dirección deportiva con el Cadete A…

Sí y me apetece muchísimo porque será mi debut en solitario, porque será la primera vez que los chavales entrenarán y jugarán únicamente a futsal y porque hay mucho trabajo por delante porque hay que empezar prácticamente de cero.

Tomás, al igual que Ángel te harás cargo de un equipo, el Infantil…

Estoy muy ilusionado porque es el mismo grupo de chicos que entrenaba hace dos años y me quedé con las ganas de entrenarlos el año pasado. He de reconocer que estos niños me han dejado huella y estoy convencido que lo pasaremos genial, aprendiendo y disfrutando de este deporte que tanto nos apasiona.

Ángel, desde la dirección técnica potenciaréis el trabajo en conjunto entre los entrenadores de los diferentes equipos del club…

Para nosotros es algo fundamental, que todos juguemos a lo mismo y que cuando un niño pase de una categoría a otra sepa a lo que juega. Así que coordinaremos todo el trabajo técnico y táctico y, en ese aspecto, la aportación de Julián García Pereira como entrenador del primer equipo será de lo más valiosa.

Tomás, dentro de la estructura de fútbol sala del Atlético Urbanitzacions Grupo Osa hay también un equipo femenino…

Esta semana tendremos la primera toma de contacto con el entrenador Ramón Mulet y las chicas. Para el club es muy importante tener una sección femenina y sería muy importante que muchos otros clubes apostaran también por el fútbol sala femenino, al que auguro un gran éxito.

Entrevista patrocinada por Grupo Osa (Osa Proyectos y ConstruccionesOsa Inmobiliaria)

Categorías: Balears