Tòfol Seguí: “Me jode mucho que me gane un equipo que se dedica a defender y a salir a la contra”

Comparte esto:

Tòfol Seguí Crespí del Muro Futsal no dudó en atender a nuestro medio al término del partido contra el ETB Calvià Palma Futsal. Su visión del choque no dejará indiferente a nadie.

Te vemos especialmente molesto…

Me jode mucho que me gane un equipo que se dedica a defender y a salir a la contra. En cambio, los que han propuesto, los que han querido ganar y los que han llevado el peso del partido hemos sido nosotros. El Palma estaba acojonado en los últimos segundos, los teníamos acorralados, pero nos ha faltado definición porque hemos tenido muchísimas más ocasiones que ellos y en este deporte no gana quien se lo merece sino quien más goles mete. Como mínimo nos hemos hecho acreedores al empate, pero me quedo con lo positivo y, aunque parezca lo contrario, salimos reforzados de este partido.

Tampoco estás del todo conforme con la actuación arbitral…

El 2-0 ha sido un gran gol, un lanzamiento de falta raso ajustado a la base del poste. Pero esa falta era inexistente porque Julio se llevó clarísimamente el balón y por inercia tocó al rival.

Afrontabas este partido con importantes bajas…

Edu estaba de viaje y Álex tiene como mínimo para dos meses después de su lesión de rodilla contra Ibiza. Convoqué a Zapatillas porque tácticamente es de lo mejor que tenemos. Solo llevaba un entreno pero ha dispuesto de minutos y lo ha hecho bastante bien. No soy de los que se quejan por las bajas, lo único que me importa es la gente que está y no la que no está. Es la primera vez que cuento con una plantilla de 15 jugadores y cada semana se quedan 3 fuera.

Entrevista patrocinada por Supermercats Aprop Muro