Tito: “Podemos acabar entre los cuatro primeros”

Comparte esto:

Un mal inicio de partido en L’Illa truncó la racha de 7 victorias consecutivas del Club Salou FS de Carlos Borrallo. Uno de esos partidos, frente al colíder, que de ganarlo hubiese supuesto un antes y un después en la historia reciente del conjunto amarillo. Pese a la derrota, las sensaciones no fueron del todo negativas según el ala-pívot de 18 años Albert Monllor Montesino.

A priori, vuestro partido contra AE Les Corts UBAE se preveía el más atractivo de la jornada ¿Fue así?

Entre que salimos dormidos y la calidad del rival, cuando quisimos darnos cuenta ya perdíamos 3-0. A partir del minuto 5, nuestro juego mejoró y pudimos llegar al descanso con un ajustado 3-2 gracias a un penalti a nuestro favor que materializó Rodri. La 2ª parte empezó con el 4-2, marqué el 4-3 y, justo cuando parecía que podíamos empatar, encajamos dos goles bastante seguidos. Al final, jugando de 5, pudimos recortar distancias con el 6-4 de Jaume.

No has jugado mucho, pero has marcado el 4-3…

Gracias a una buena presión, pude recuperar un balón y marcar. En los minutos que he estado en pista, me he sentido fuerte y efectivo. De mis compañeros, destacaría a Carles Saladié, no solo por sus goles (es pichichi de la categoría) sino por su gran calidad. Aún no entiendo como después de varios años no está jugando en la Selección Catalana.

Teniendo en cuenta que en temporadas anteriores no habíais pasado de los 14 puntos a estas alturas de competición ¿Todo un éxito acumular 27?

Este es mi primer año en el club y sabía que es un equipo que suele sufrir para mantener la categoría, así que no me esperaba acabar quintos la 1ª vuelta y más después de las dudas que sembramos en las primeras jornadas. Ahora, viendo la calidad del equipo, creo que podemos llegar lejos y acabar entre los cuatro primeros.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN