Tiago: “Ojalá se repita la historia de Bellsport”

Comparte esto:

Después de quedarse a 35 segundos de dar la campanada ante el Inlingua Futsal Mataró, el Recreatiu Manacor Fruites Pomar visita al otro colíder de la categoría, el AE Les Corts UBAE este sábado a partir de las 14:15h en el Pavelló Illa Diagonal. El ala de 18 años Tiago Gómez Díaz no renuncia a nada.

Estuvisteis a punto de sumar un puntito que no os hubiese venido nada mal…

Es verdad, pero hemos de quedarnos con el juego que desplegó el equipo en la 2ª mitad y nuestro poder de reacción. Neutralizamos con mucho esfuerzo un 0-2 en contra, pero en la última jugado no supimos defender el portero-jugador y encajamos el 2-3. Pese a la derrota, ganamos en confianza porque plantamos cara a uno de los aspirantes al título.

Sobre todo en la 2ª parte, llegasteis con mucho peligro a las inmediaciones de la portería del Inlingua Futsal Mataró, pero se os vio inseguros a la hora de finalizar…

Es verdad, de primeras te diría que no tuvimos suerte en los últimos metros, pero pensándolo bien he de reconocer que no tuvimos la claridad suficiente para batir al portero rival.

¿Cómo afrontáis la visita al AE Les Corts UBAE?

Con las mismas ganas que todos los partidos, sabemos que será complicadísimo por el equipazo que tendremos enfrente, lo ha ganado todo hasta ahora, y porque jugamos fuera de casa, pero somos conscientes de lo importante que sería para nosotros puntuar. Visitamos en unas circunstancias parecidas al Bellsport y fuimos capaces de ganar, ojalá la historia se repita.

Entrevista patrocinada por Cyberhoteles

Categorías: DHJN