TB: “No era lo que queríamos, pero sin dar nuestra mejor imagen hemos empatado”

Comparte esto:

Son Juny a reventar y partido eléctrico entre dos de los gallitos del grupo balear de 3ª División. Sporting Sant Joan CE y ETB Calvià Palma Futsal hicieron méritos para ganar, pero también para perder, así que cabe calificar este 3-3 de justo. Opinión que comparte el pívot santjoaner Toni Blanquer Robles.

Toni, un empate que no sé si os deja satisfechos…

Cuando el equipo trabaja y lo da todo, has de salir satisfecho del partido. No era lo que queríamos, pero un punto no está mal tampoco porque la expulsión de Sitges en el minuto 25 ha sido muy importante, en medio minuto dos tarjetas amarillas (la primera dudosa). A partir de ahí, hemos jugado con portero-jugador.

La 1ª parte habéis ido a remolque, pero en la 2ª parte, con ese gol a los 40 segundos, habéis cambiado un poco el discurso del partido…

Sí, hay que pensar que veníamos de jugar el domingo un partido bastante complicado en Ibiza donde las cosas tampoco salieron del todo bien por diversas circunstancias, las salidas son complicadas y los arbitrajes en Ibiza también son complicados, pero lo hemos dado todo, ha habido unos minutos en los que hemos sido muy superiores, pero teníamos un equipo delante muy completo que lo ha luchado todo.

Teníais la baja de Mika, todos los detalles suman en este tipo de choques…

Yo vengo de una rotura muscular de 3cm, he estado un mes y medio de baja, ahora Mika en el último entreno también se rompió y tiene para un mes, pero no hay que mirar las bajas, hay que seguir compitiendo con lo que tenemos y creo que somos bastante superiores en intensidad y hay que seguir ahí.

Has marcado el 1-1 11 segundos después de recibir el 0-1…

Ha sido una jugada dentro del área, la he pisado para la derecha y así como ha venido la he enganchado a la izquierda, típica jugada de pívot. Muy contento porque fui a Ibiza con un solo entreno y marqué y este martes he vuelto a marcar. En este equipo, cada uno destaca en lo suyo. Hay jugadores con mucha intensidad, unos que corren mucho, otros que tienen la experiencia de meter la pausa y el regate, otros como yo de pívot,…

Contra el Harinus Ibiza Futsal perdisteis, contra el ETB Calvià Palma Futsal habéis empatado…

La lectura positiva de estos dos partidos es que sin dar nuestra mejor imagen, si no hubiese sido por los árbitros hubiésemos ganado en Ibiza y aquí ante Calvià hemos sacado en empate.

Entrevista patrocinada por Cronomotor Manacor

Resumen del partido