Tarek: “Hemos demostrado ser el mejor equipo de la categoría”

Comparte esto:

El Gasifred Atlético se proclama campeón del Grupo 23 de 3ª División y se medirá al CFS Futsal Ibi en el Play-Off de Ascenso a 2ª B (la ida en Ibiza el 12/13 de mayo y la vuelta, en la localidad alicantina el 19/20 del mismo mes). El ala Tarek Amrani Mandil, con sus tres tantos, fue el artífice de la victoria en Alaró.

Un partido que no ha sido nada fácil…

No, hemos estado hasta los últimos minutos por debajo en el marcador, pero hemos luchado hasta el final y nos hemos llevado la victoria a casa. Está claro que no ha sido nuestro mejor partido, pero no nos hemos dado por vencidos en ningún momento y creo que somos justos campeones porque hemos demostrado ser el mejor equipo de la categoría.

Has marcado tres de los cuatro goles de tu equipo ¿Satisfecho?

Da igual los goles, aunque haya metido tres goles no ha sido mi mejor actuación ni la de mis compañeros tampoco. Lo único que hay que valorar de este partido son los 3 puntos que nos dan el título y el acceso al play-off contra el Ibi de Carri.

¿Es una motivación para vosotros un partido de este calibre?

Gasifred ya lleva bastante tiempo en 3ª División, es momento de dar el salto a 2ª B y vamos a ir al play-off a muerte, muy motivados.

Entrevista patrocinada por Angelo Po

Resumen del partido