Sivi: “Hemos de seguir mejorando como equipo”

Comparte esto:

El Alaró FS buscará reponerse de la decepción copera en la competición doméstica. El ala de 24 años Juan Manuel Sivianes Guisasola volvía a vestirse de corto en Galatzó tras varias semanas en el dique seco.

Este viernes a las 21h visitáis Alcudia

Será un partido complicado porque nos enfrentamos a un equipo que siempre juega bien, pero tenemos confianza y hemos entrenado duro durante la semana para ganar y sumar los 3 puntos. Nuestro objetivo, de aquí a final de temporada, es seguir mejorando como equipo y afrontar todos los partidos con mentalidad ganadora.

Venís de caer en semifinales de Copa Mallorca ante el Muro Futsal ¿Una decepción?

Sí y muy grande porque queríamos reeditar el título conseguido la temporada anterior. Pese a que nos enfrentábamos a un equipo muy bueno, sabemos cómo jugarle al Muro. De hecho, ha sido un partido muy disputado y hemos tenido ocasiones a la par, pero en la 2ª parte nos hemos cargado rápidamente de faltas y el partido se ha roto.

¿El 4-1 es un resultado excesivo?

Sin duda, creo que les hemos puesto las cosas difíciles, pero nos ha faltado cabeza. Hemos presionado bien, pero ellos mueven muy bien la pelota, nos hemos vuelto locos y hemos cometido demasiadas faltas.

Sales de una lesión ¿Cómo te has visto?

Sufrí una rotura de fibras en el muslo derecho. He intentado jugar lo mejor posible, el míster Joan Guardiola me ha dado la titularidad y le estoy muy agradecido por ello. Estoy con ganas de seguir mejorando para volver al nivel del año pasado.

Entrevista patrocinada por Alpha Sistemas Eléctricos

Resumen del partido