Sitges: «Nos faltó definir más»

Comparte esto:

El Sporting Sant Joan CE no renuncia a la Copa, de hecho a día de hoy solo un punto le separa de dicho objetivo a falta de dos jornadas para la conclusión de la 1ª vuelta. El portero de 24 años Jaume Sitges Capó espera ganar el próximo sábado en Ibiza y jugarse el todo por el todo ya en 2018 contra el Sineu Atlètic Molí d’en Pau.

¿Qué resumen haces de la victoria por 5-3 sobre Gasifred Atlético?

Fue un partido difícil ante un rival muy complicado, histórico del futsal balear, que cuenta con jugadores muy técnicos que juegan muy bien al fútbol sala. Su portero es muy bueno, paró mucho, pero finalmente conseguimos llevarnos los 3 puntos. Siempre íbamos empate o con mínimas ventajas de uno o dos goles. Nos faltó definir más, tuvimos muchas oportunidades sobre todo en la 1ª parte. No vi el partido ganado hasta que ha sonado la bocina porque, incluso con 5-3, con un gol nos metían mucha presión.

Poco pudiste hacer en los goles que has encajado…

Me vi más o menos bien, aunque soy de los que siempre se exige un poco más en busca de la mejora continua. También tengo la suerte que el equipo defiende muy bien y por eso me chutan poco. Contamos con jugadores de mucha categoría como Toni Rosselló y Mika, complementados por una plantilla que jornada a jornada va mejorando.

Y el próximo sábado a las 18h jugáis en Ibiza…

El San Pablo es un rival muy muy complicado que está ahí arriba y, que al igual que nosotros, lucha por meterse en la Copa. No tienen una sola estrella porque la estrella son todos y se nos hará muy difícil sacar los 3 puntos, pero es lo que toca si queremos estar en la Copa.

Entrevista patrocinada por Cronomotor Manacor

Resumen del partido