Serni: “El empate no está mal, pero una victoria hubiese sido mejor”

Comparte esto:

El cierre de 18 años Serni Fenoy Llorente marcaba el primero de los seis goles que se vieron el pasado sábado en el Pavelló Nord. Tres cayeron del lado del Club Natació Sabadell y otros tres, del Palma Futsal.

Igualada a tres ante el ‘rey del empate’…

Ha sido un partido muy intenso, sobre todo en los primeros minutos. Nos enfentábamos a un nuevo Palma, del que no conocíamos a la mitad de la plantilla. Los dos equipos hemos ido a por todas, pero se ha lesionado un compañero y ha habido un penalti en contra que he visto un poco dudoso, aunque siempre hay que aceptar la decisión del árbitro. Hemos intentado ganar de todas las formas posibles, pero al final nos quedamos con el empate, un buen resultado dentro de lo que cabe. Nos ha faltado un poco de intensidad a la hora de bajar a defender.

Has abierto la lata…

Fue un robo de balón a media pista, quedé solo ante el portero y tuve la suerte de enchufarla entre los tres palos. De mi equipo destacaría a Dani e Iván, hicieron un buen partido y a mí siempre me gusta destacar a los porteros porque no se les da el valor que realmente tienen porque un portero no marca goles, pero sí los evita.

¿Cómo afrontas la próxima salida a Salou?

Es un desplazamiento complicado porque llegas al pabellón cansado y todo se te hace cuesta arriba, pero hay que adaptarse a las circunstancias y darlo todo para enfrentarnos a un rival que siempre te lo pone difícil. Esta temporada no les he visto jugar, pero doy por hecho que tendrán muy buen equipo.

Tu nombre figura en la convocatoria para este lunes de la Selección Catalana Sub’19…

No me lo esperaba, pero estoy contentísimo. Es la selección catalana y solo van los mejores, intentaré hacerlo lo mejor posible para que sigan confiando en mí en futuras convocatorias.

Foto: Susana Sánchez

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN