Sergio Flores: «Quiero volver a sacar mi mejor versión»

Comparte esto:

Empezó jugando al fútbol 11, pero desde hace dos años, Sergio Flores Delgado, forma parte del CD San Pablo Eivissa de 3ª División. Club con el que se adentró en el mundo del fútbol sala y en el que continúa a día de hoy. «Cada vez me gusta más la dinámica del futsal», expresa.

El próximo domingo, el equipo ibicenco viaja a Menorca para enfrentarse al FS Atlético Mercadal, un equipo contra el que obtuvieron su primera victoria la temporada pasada. En su día, Sergio marcó 4 goles y este año espera que «el esfuerzo que está haciendo el equipo se vea reflejado en la pista» y seguir cosechando buenos resultados que le permitan seguir escalando posiciones en la clasificación.

A la pregunta ¿Qué balance haces de este inicio de Liga? El pívot de 28 años responde: «Hemos empezado jugando contra equipos bastante fuertes. Nos falta más definición y físico, sobre todo en las segundas partes, cosa que hace que a veces el marcador se vuelva en nuestra contra». Así mismo, reconoce que las dos últimas victorias frente a Recreatiu Manacor y Alaró FS les han dado mucha moral, la misma que les proporcionó el 0-8 contra el Atlético Mercadal el año pasado.

Pase lo que pase, el jugador del San Pablo está convencido que «poco a poco, el equipo va a ir cogiendo fuerza y la 2ª vuelta será mucho mejor«, concluye.

Entrevista patrocinada por Medori Electricidad