Sergio: «Esperamos que esa mejoría se traduzca en resultados»

Comparte esto:

El CD San Pablo Eivissa afronta la 2ª vuelta de la competición en 3ª División con ánimos renovados y con tres refuerzos que aportarán un salto de calidad al equipo. Uno de ellos, el pívot de 27 años Sergio Flores, ya ha dado muestras de su valía con tres goles en los cuatro partidos que ya ha disputado.

En Alaró no hicisteis un mal partido, aunque el 11-4 ensombreca un poco vuestra actuación…

Los pequeños detalles jugaron en nuestra contra: acudimos al partido con seis bajas; el portero Isma viajó aunque estaba lesionado y tuvo que jugar los últimos cinco minutos tras ver Domingo la segunda amarilla; nos cargamos rápidamente de faltas en la 1ª mitad y nos chutaron tres dobles-penaltis. A nivel de juego, poco a poco lo vamos haciendo mejor y esperamos en los próximos partidos que esa mejoría se refleje en el resultado.

Empezáis la 2ª vuelta en Menorca ante el Atlético Mercadal

En teoría es un rival asequible si lo comparamos con los que están arriba, pero lo cierto es que se llevaron un empate de nuestro pabellón y tienen un punto más que nosotros. Así que habrá que hacerlo lo mejor posible si queremos empezar con buen pie esta 2ª vuelta.

Hasta ahora habías jugado al fútbol ¿Cómo está yendo tu adaptación al futsal?

He de mejorar en todo un poquito, sobre todo en colocación porque todavía ando un poco perdido. Intento participar todo lo que puedo, aunque a veces peco de individualista y he de aprender a dar ese último pase. Ganas y entusiasmo no me faltan, pero he de corregir a base de entrenamiento esos pequeños detalles para poder aportar más al equipo.

Entrevista patrocinada por Medori Electricidad