Sergi: “Nos faltó efectividad de cara al gol”

Comparte esto:

Último ensayo del Palma Futsal de cara al inminente inicio de Liga en el Grupo 5 de DH Juvenil Nacional. Pese a la derrota (2-3), el cierre de 16 años Sergi Iglesias Cladera cuajó un buen encuentro ante el ETB Calvià Palma Futsal de 3ª División.

¿Partido especial ante tu antiguo club?

Sí, por eso y porque era el último de la pretemporada antes del inicio de Liga. Ha sido muy intenso, con oportunidades y buen juego por parte de ambos, pero ellos han sido efectivos de cara al gol y nosotros, no. Todos hemos estado muy bien, pero, si he de destacar a alguien, destacaría a Miki Nicolau porque ha estado muy intenso y siempre lucha un montón.

¿Cómo está yendo tu adaptación a tu nuevo equipo?

Bastante bien, los entrenos y los partidos son muy intentos, tanto entrenador como compañeros me han acogido muy bien desde el principio y estoy muy contento. Para mí, los dos partidos de Burela y éste último contra ETB han sido los mejores. Mi objetivo es mejorar lo máximo posible para poder aportar lo máximo que pueda al equipo.

Llegar a DHJN siendo juvenil de 2º años ¿Un inconveniente?

No importa. Nuestro entrenador dice que cuando estamos en el campo no hay DNI, que todos hemos de luchar por igual seamos cadetes de 2º año o juveniles de último. Este sábado no hemos podido contar con los tres cadetes porque estaban en Zaragoza y hemos tenido que correr más. Hemos bajado un poco las líneas porque normalmente vamos a presionar más arriba.

El próximo sábado a las 16h recibís al Sala 5 Martorell en el Borja Moll…

Sinceramente, tengo muy poca información de este equipo. Sé que ya militó en División de Honor, que descendió y que subió la pasada temporada. Sé que ha fichado a un jugador que estaba en el Barça y que tienen a un entrenador que fue un gran jugador. Ya arrancamos la Liga, me imagino que será un partido muy competido, muy intenso y poca cosa más.

Entrevista patrocinada por El Bula

Resumen del partido

Categorías: DHJN