Sergi: “En la 2ª parte hemos crecido como equipo”

Comparte esto:

El Infantil A del Atlético Urbanitzacions Grupo Osa se imponía 3-9 al Recreatiu Manacor en la última jornada del 2018. El ala-cierre de 13 años Sergi Ruiz Camino marcaba 3 goles.

¿Qué valoración haces de vuestra última victoria en Manacor?

Me ha gustado porque hemos jugado bastante bien. Nos hemos ido 0-3, pero nos hemos confiado, el Recre ha aprovechado para acercarse 2-3 y nos hemos puesto un poco nerviosos. Menos mal que ha llegado el descanso, nos hemos tranquilizado y en la 2ª parte hemos estado mucho mejor. A medida que pasaban los minutos hemos ido creciendo como equipo, más jugadas, más toques, más de todo y de ahí el parcial de 1-6.

¿Contento con tu actuación?

¡Hombre! Yo no voy a responder a esa pregunta, yo juego como sé, cada uno tiene sus cualidades y yo tengo las mías. Me ha gustado como he jugado y me he visto bien. He marcado 3 goles, el que más me ha gustado ha sido el 2º, un lanzamiento de falta que he ido a colocar. De mis compañeros, destacaría a Nico, para mí es uno de los mejores del equipo, tiene un toquecito bastante especial.

Hoy tenías a tu padre en el banquillo y al entrenador en la otra banda ¿A quién de los dos has hecho más caso?

A mi padre por la sencilla razón que estoy acostumbrado a mirar primero al banquillo. Tomás de vez en cuando nos decía algo y también se lo transmitía a mi padre, el entrenador del banquillo, para que nos lo dijera a nosotros.

Entrevista patrocinada por Fitt Sport Maioris

Categorías: Balears