Sergi Herrera: “Supimos aprovechar nuestras oportunidades”

Comparte esto:

El Broncesval CFS Montcada de Jaime Martínez suma 11 puntos en las seis primeras jornadas de 2ª vuelta, 5 más que en las mismas jornadas de la 1ª. El pívot de 19 años Sergi Herrera García anotó 2 de los 7 tantos de su equipo ante el Industrias Santa Coloma.

Seguimos con la buena dinámica…

Hicimos un partido muy bueno, yendo casi siempre por delante en el marcador. Supimos aprovechar nuestras oportunidades, pero tuvimos un par de desajustes defensivos que hicieron que nos fuésemos al descanso con un ajustado 3-2. Nada más empezar la 2ª parte, enviamos un balón al palo, nos pillaron a la contra y empataron a tres. Expulsaron a un rival y aprovechamos la superioridad para adelantarnos de nuevo. Conseguimos irnos en el marcador (6-3), defendimos muy bien su portero-jugador y terminamos ganando 7-4.

Marcaste dos goles a tu ex-equipo…

El primero fue una jugada de Víctor que peleó la pelota hasta la línea de fondo y yo estaba solo en el 2º palo para meterla. El segundo, fue una jugada colectiva iniciada por Sego, que, yéndose de dos, nos dejó solos ante el portero a Berni y a mí. Estaba muy motivado, jugué bastante bien y aporté mucha actitud al equipo. Sego siempre nos aporta mucho descaro e imprime mucho carácter al equipo, cuando el balón está en sus pies es sinónimo de peligro.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN