Sergi Calonge: “Llevamos una línea buena”

Comparte esto:

El Benjamín B de fútbol 8 del Urbanitzacions CD progresa adecuadamente. Tras un discreto inicio de temporada, el equipo de Sergi Calonge González encadenó seis partidos sin perder el Grupo B de 2ª Regional.

El entrenador afirma: “Aunque son de 2º año, muchos no habían jugado nunca al fútbol y ha sido difícil conjuntar a los que ya sabían con los que no, pero son muy buenos chicos y es fácil trabajar con ellos”.

Los resultados reflejan que el trabajo está dando sus frutos. Gran culpa de esa mejora la tiene los propios niños, que disfrutan entrenando y entrenan para mejorar. “Llevamos una línea buena”, ratifica Sergi.

Los equipos de sala del club están viviendo un buen momento con constantes convocatorias de sus jugadores. En fútbol no pasa lo mismo porque “hay más clubes, más equipos y más jugadores”, añade.

No obstante, “el Urba es un club relativamente joven, se está trabajando muy bien y los frutos no tardarán en llegar“, vaticina nuestro protagonista, que reconoce que aprende día a día en los banquillos.

Entrevista patrocinada por Restaurante Tatami Sushi & Wok

Categorías: Balears