Sergi Andreu: “Hemos estado muy metidos”

Comparte esto:

El Recreatiu Manacor Fruites Pomar se despedía de su hinchada con una victoria sobre el CE Jesús-Maria Sant Gervasi (4-1). Despedida también para el meta local de 16 años Sergi Andreu Sansó, que el curso próximo se dará un respiro para centrarse en los estudios.

Se ha tenido que esperar a la penúltima jornada para ganar el primer partido como local…

Hay que reconocer que el nivel de esta categoría es muy alto y que, pese al descenso, hemos hecho todo lo que hemos podido. A diferencia de otros partidos, hemos jugado tranquilos y de ahí que no hayamos cometido fallos tontos que propiciaban goles en contra. Nos hemos entendido muy bien en defensa y, en ataque, hemos tenido ocasiones que han tardado en plasmarse en el marcador por nuestra falta de acierto en el remate. Otro detalle importante es que hemos estado muy metidos durante los 40 minutos, los primeros 25 con empate a cero y cuando nos han empatado a uno. Lejos de venirnos abajo, hemos sabido reaccionar y no hemos tardado en marcar el 2-1. A raíz de ahí, JM han arriesgado con portero-jugador y hemos aprovechado para sentenciar.

A nivel individual, has jugado el partido entero, solo has encajado un gol y has dado la asistencia del 2-1…

Me vi bien, seguro y, si he de destacar una parada, elegiría un balón que iba al 2º palo en la 1ª parte y que saqué con el pie. De mis compañeros, destacaría a Joan Ferrer porque nos transmite intensidad, ánimos, actitud y ambición.

Entrevista patrocinada por Fruites Pomar

Resumen del partido

Categorías: DHJN