Serení: «No hemos de perder la perspectiva»

Comparte esto:

El ala-pívot del Sineu Atlètic Molí d’en Pau, Joan Miquel Galmés Gual, exhibe un discurso positivista pese a los últimos resultados.

Un punto en las dos últimas jornadas que han venido marcados por dos hechos puntuales…

Así es. De por sí, ya eran dos compromisos bastante complicados. Contra Ibiza nos faltaron los dos porteros. No viven de esto, tenían compromisos familiares, tuvimos que buscar soluciones rápidas y dar las gracias a Santi y a Jaume por estar en ese partido. Ante Calvià, la lesión de Toni a los siete minutos nos ha hecho mucho daño porque, junto a Joan, se trata de un jugador importantísimo para nosotros, da mucho ritmo, defiende mucho y de cara a puerta aporta bastante.

¿Queda muy tocado el vestuario tras estos dos últimos resultados?

Está claro que somos ambiciosos y uno siempre quiere ganar, pero no hemos de perder de vista que somos un club nuevo con dos años de vida. El año pasado ya hicimos una gran temporada haciendo subcampeón de liga, consiguiendo el ascenso y ganando la copa en casa. El objetivo de éste es ir partido a partido, sumando puntos y seguir con el buen rollo y dinámica que hasta ahora.

El próximo domingo a las 12h en el IES de Sineu recibís al FS Alaró

Es un partido que me hace especial ilusión, ya que es un equipo con el que simpatizo bastante. Suelo a ir a verlos con mucha frecuencia, su entrenador me cae muy bien y será un partido muy bonito de jugar. Esperamos sacar 3 puntos que nos permitan llegar a la última jornada de la 1ª vuelta con opciones de clasificarnos entre los cuatro primeros y estar en la copa.

Por cierto, contra ETB Calvià Palma Futsal marcaste un gol de jugada ensayada que habías intentado instantes antes…

Sí, ha sido curioso porque en el saque de banda anterior hemos hecho idéntica jugada. Saque de banda de Guardiola, doy a la pelota para cambiar su trayectoria y, si a la primera la ha rechazado Yusi (para mí uno de los mejores del partido), a la segunda ha entrado.

Entrevista patrocinada por Ferro i Alumini La Vila