Sego: “Los conceptos ya los tenemos bien integrados”

Comparte esto:

El Broncesval CFS Montcada de Jaime Martínez progresa adecuadamente. Así parece indicarlo su triunfo sobre el Barri Ca’n Calet, en el que su capitán David Segovia García tuvo un papel relevante.

4-3 frente a un sénior de División de Honor Catalana…

Hicimos un buen partido, sobre todo en los primeros 10′ marcando 3 goles. Después encajamos el 3-1 en un rebote, hicimos el 4-1 y, a menos de 5′ para el final de la 1ª parte, llegó el 4-2 con el que nos fuimos al descanso. La 2ª mitad fue muy igualada, con ocasiones en ambas áreas y un gol en contra a raíz de un despiste. Desaprovechamos un doble-penalti y dos minutos de superioridad.

Abriste el camino de la victoria con un tanto…

Sí, casi en la primera jugada del partido. Me fui de mi marca en banda y chuté cruzado. En general, me vi muy bien durante todo el partido, aunque aún tengo mucho margen de mejora. Destaco a Marc Sánchez, estuvo bastante bien en ataque, marcó un gol y creó bastante peligro.

Empezasteis la pretemporada el 20 de septiembre…

Así es, veo al equipo bastante bien, lo único que nos hace falta es más rodaje porque los conceptos ya los tenemos bien integrados al ser muchos del año pasado y los nuevos, que nos aportarán calidad en la salida de balón y gol porque hemos fichado a dos pívots, se han integrado muy bien.

¿Qué supone para ti estrenar capitanía esta temporada?

Para mí, lo único que cambia es que ahora llevaré brazalete. Por lo demás, seguimos igual que el año pasado, siendo todos igual de importantes y aportando todos algo al equipo.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN