Sebastià Ramis - Ciutat de Mallorca

Sebastià Ramis: “Éste puede ser el año del ascenso”

Comparte esto:

El presidente y ‘alma mater’ del Ciutat de Mallorca Via Tacciolli se mostraba convencido que, tras cinco campañas en Regional, ésta puede ser la del despegue a Tercera División. Mimbres los hay y ganas por cuajar un proyecto sólido, también.

Después del cuarto puesto de la pasada temporada, parece que ahora queréis dar un paso adelante ¿No?

Así es, quedamos cuartos con los mismos puntos que el tercero. Si conseguimos el equipo que queremos, creo que debemos luchar por la liga y la copa y que éste pueda ser el año del ascenso. La copa quizás nos viene un poco justo porque aún no hemos cerrado la plantilla y todavía no tenemos segundo portero, pero a la liga llegaremos al 100% para luchar cada partido al máximo y estar en los primeros lugares.

Muchos cambios por lo que dices…

A fecha de hoy podemos confirmar los fichajes del portero Marco Ballesteros y de los jugadores Héctor López, Juan Falsone y Valentín Vidal. Estamos trabajando en la incorporación de otro portero y de tres jugadores más. Esperamos de ellos que nos aporten ese fútbol sala y esa experiencia que nos ayuden a dar ese salto de calidad que necesitamos para optar a la liga y a la copa. La gente que continúa del año pasado destaca por su compromiso y por su versatilidad, ya que pueden jugar en varias posiciones. Xisco Pons, que sufrió un esguince de grado 2 hace un tiempo, se ha integrado en el grupo con total normalidad. Donde no ha habido cambios ha sido en el cuerpo técnico.

Categorías: BalearsRegional