Sebas Ramis: «Quiero un vestuario unido en el que todos remen a una»

Comparte esto:

El FC Ciutat de Mallorca de Sebas Ramis Guasp afronta su 3ª temporada en el grupo balear de 3ª División con importantes cambios encaminados a dar un paso adelante.

¿Qué criterios has seguido para la confección de la plantilla?

Ha prevalecido el grado de implicación con el grupo. A parte de eso, que fueran jugadores experimentados. Todos los jugadores que continúan en el club conocen a uno o dos de los recién llegados y eso nos facilitará el trabajo de tener un vestuario unido en el que remen todos a una. A fecha de hoy contamos con 15 jugadores, el último en llegar ha sido el ala-cierre Ruben Gadraman.

¿Qué destacarías de las nuevas incorporaciones?

Que tienen un perfil muy diferente, gente que con el balón tiene bastante regate y gol, que puede complementar muy bien lo que teníamos del año pasado. Además, todos piensan muy bien dentro del campo y tienen asimilados muchos conceptos que ya no hará falta explicar.

La lesión del portero Biel Miró ¿Un contratiempo importante?

Por supuesto, estamos valorando qué hacer, todavía es pronto porque las fichas no las tramitaremos hasta mediados de septiembre. Tiene una rotura de ligamento parcial, depende del alcance de la lesión y del tiempo de recuperación.

¿Qué objetivo te marcas para ésta temporada?

Competir en cada partido, desde el primero que tenemos en Calviá y, de cara a la clasificación, llevamos dos años siendo séptimos, así que mejorar esa posición sería lo ideal. Si nos marcamos como meta mejorar partido a partido y ser competitivos, que no haya partido fácil en contra nuestra, creo que lo podemos conseguir.

¿Te haces con la batuta del equipo tras la salida de Toni Ramón?

Sí, ahora seré el primer entrenador 100%. Hemos incorporado a José Manuel Peña (ex-jugador) y Toni Martínez (Son Ferrer), que junto a Curtis hacen un cuerpo técnico muy bueno.

Entrevista patrocinada por Fauna Palma (Fan Mallorca Shopping)