Sebas Ramis - Ciutat de Mallorca

Sebas Ramis: “Hemos pedido a la FFIB poder jugar los viernes contra los equipos de Mallorca”

Comparte esto:

El presidente y, a partir de ahora, miembro del staff técnico del Ciutat de Mallorca Via Tacciolli trata los puntos más candentes de la actualidad de su club.

banner-antonialomar

¿Se puede confirmar al 100% que la próxima temporada militaréis en Tercera División?

Sí, nos lo hemos ganado en el campo y el club hará un esfuerzo para cumplir con uno de los objetivos que nos marcamos desde la fundación del mismo.

Jugar los partidos de casa en sábado supone un problema por la falta de horas en el Toni Pizá ¿Qué alternativas contempláis?

El pabellón esta muy ocupado los sábados, así que hemos realizado una petición a la Asamblea de la FFIB para que nos permita jugar los viernes contra los equipos de Mallorca.

A nivel deportivo ¿Se apuesta por la continuidad o veremos caras nuevas en la plantilla 2015/16?

Se va a apostar por la continuidad de la mayoría de la plantilla, aunque también habrá alguna novedad. Los jugadores que han ganado el campeonato de liga en Regional se merecen la oportunidad de jugar en Tercera División después de la gran labor realizada esta temporada.

¿Se puede esperar algún fichaje ‘bomba’ de cara a la próxima temporada?

No quiero comentar nombres aún, pero lo que sí es seguro es que los fichajes que tenemos planeados aportarán más calidad y competencia a la plantilla.

¿Seguiréis contando con el apoyo de Via Tacciolli?

Sí, seguiremos vinculados otro año más, el tercero consecutivo. Estoy muy contento porque nos apoyan muchísimo en todo lo que proponemos.

¿Habrá un segundo equipo del Ciutat de Mallorca en Regional?

Estamos trabajando en ello. Nuestra intención es hacer un equipo mixto con algunos jugadores con experiencia en el fútbol sala y jugadores jóvenes que quieran aprender este magnífico deporte y que en un futuro puedan dar el salto al primer equipo si la ocasión lo requiere. Se trata de un proyecto muy interesante, pero estamos pendientes de que el IME nos diga si disponemos de espacio en cualquier pabellón de Palma para realizar dos entrenamientos por semana.