Sebas Ramis: “Necesitamos niños y niñas nacidos entre el 2005 y el 2007”

Comparte esto:

El coordinador del AD La Salle Pont d’Inca hace balance de lo que ha sido esta campaña para el club colegial y sus planes de cara a la 2018/19. Sebas Ramis Guasp solo tiene una preocupación…

¿Qué valoración haces de la temporada 2017/18 que ahora termina?

Positiva porque todos nuestros equipos han dado la cara. Los dos Prebenjamines lo han hecho muy bien, el equipo de Juanca ha quedado 3º en el Grupo A; el Benjamín de Alberto ha sufrido pero también ha competido en el Grupo A; el Alevín de Ramón ha estado a punto de ganar la Liga en el Grupo B; el Infantil es un equipo que sacamos nuevo y se ha clasificado para el Grupo A; y el Cadete, una pena que por un punto o dos no entrase en el Grupo A, pero en la Liga fue de menos a más, empezó muy mal pero ha protagonizado un final fantástico con tres victorias consecutivas.

¿Cuáles son las perspectivas de futuro?

Bastante buenas, creceremos en equipos (de 6 a 8 o 9) porque los dos Prebenjamines suben, tendremos un Prebenjamín nuevo que sube de la Escoleta y seguramente tendremos dos Cadetes. Nuestra intención es separar el Alevín que subirá a Infantil y hacer un Alevín de 2º año y un Infantil de 1º. Para ello, necesitamos 5 o 6 niños y niñas nacidos en los años 2005, 2006 o 2007. Los padres han de ponerse en contacto conmigo (☎ 626.509.068) o a través del Facebook del club, abrimos las puertas a todo el mundo.

Y para la próxima campaña tenéis una gran novedad…

El AD La Salle Pont d’Inca volverá a tener un Sénior que competirá en Regional. Será filial del FC Ciutat de Mallorca, así que sus jugadores sub’23 tendrán la posibilidad de jugar también en 3ª División. Lo hemos hecho pensando en los cadetes del club, que en pocos años darán el salto a Juvenil y que, cuando sean juveniles, tendrán esa motivación de poder jugar en el Sénior.

Hoy mismo empieza el campus de verano…

Así es, desde hoy y hasta el 13 de Julio. Ya es la octava edición y la verdad es que salen muy bien. Suelen acudir entre 30 y 40 niños, que pueden venir las tres semanas, dos o solo una. Nos acompañará Juan Pizarro, ex-jugador de UD Levante y Palma Futsal de 1ª División.

Categorías: Balears